Aki les dejo fragmentos de dicha entrevista sepan entender que esta traducida con un traductor auomatico y puede contener errores
" El actor que interpreta a Draco Malfoy revela su propia cámara de los secretos"
He perdido mi infancia en Harry Potter"
Daniel Radcliffe y Rupert Grint han estado en lágrimas, mientras que Emma Watson ha cortado todo el pelo y empezó a salir con rockeros.
Después de casi diez años, el tren de Harry Potter está a punto de terminar. Y para las jóvenes estrellas que han pasado la mitad de su vida filmando la película de la franquicia, la llave no puede ser mayor.
Pero hay varias cosas que Tom Felton - también conocido como la escuela de Harry, Draco Malfoy enemigo - está a la espera. Y desde el momento en que lo ves, es obvio por qué.
Por primera vez en una década, Tom se le ha permitido adquirir un bronceado. Él se ve increíblemente sano e incluso un poco de piel de ante.
Su cabello es también sorprendentemente ya no blanca, pero su natural rubio oscuro. O al menos, lo que él piensa es su color natural. Tenía el pelo y las cejas se han teñido tanto a lo largo de los años (por lo menos una vez por semana mientras se encontraba en cada juego de Harry Potter) ya no puede recordar.
"Creo que todo el mundo está esperando que el elenco de Harry Potter a fallar a medida que llega a su fin", dice Tom. "Sé que Daniel y Rupert tenía un poco de un grito cuando fue su último día y el equipo proyectó un showreel de los últimos diez años. Pero me siento una mezcla de emociones reales. Hay un poco de tristeza, pero al mismo tiempo, hay emoción.
"Durante la última década no hemos tenido mucha libertad para hacer otros proyectos. Desde luego, no han tenido mucha libertad para mantener el color de mi cabello, o tomar el sol, o hacer cualquier cosa remotamente peligroso como el esquí. Fue muy agradable para ir de vacaciones y no tener que palmada en la SPF50 y sentarse bajo una sombrilla con tres tapas de. '
Por toda la fama y la riqueza que Harry Potter ha llevado a sus estrellas jóvenes, ha habido un montón de desventajas, también.
Tom, que es ahora de 23 años, pero habla como que es una década mayor, y sus co-estrellas han estado trabajando desde que eran niños pequeños. Y aunque él insiste en que no se arrepiente de estar en las películas, admite que eso significaba que tenía que crecer rápido.
"Una cosa que la gente sigue diciendo que para mí es que la riqueza y la fama que han compensado perdiendo mi infancia", dice -. 'Pero la idea de dinero en poner un precio a su infancia - es ridículo. Usted nunca conseguirá esos años atrás y no se puede poner precio a ellos.
"Y para mí, la fama no es algo positivo. La idea de ser famoso es mucho mejor que la realidad. Es fantástico cuando vas a estrenos y la gente te animas, pero no es real. Y no es totalmente mi enfoque para conseguir mi nombre en la puerta del club simplemente porque puedo. "
Tom se dice que han ganado alrededor de £ 3 millones para su papel de malo en las películas. Pero admite incluso el pago de los cheques que resultó ser, en un momento dado, un cáliz envenenado.
El más joven de cuatro hermanos criados en un hogar de clase media cómodo en Epsom, Surrey, admite que nadie en la familia sabía qué hacer con todo el dinero que estaba haciendo.
Su madre, agente de bienes, que también trabajaba como su acompañante y director, ha invertido parte de ella en propiedad, pero le dijo que el resto era su relación con lo que él quería.
"He comprado un montón de cosas de basura que los niños comprar: patineta, ropa y cosas típicas de adolescentes", dice. "Y, tan pronto como pude, perdí un montón de dinero en los coches - BMW sobre todo - para mí y mi familia.
"Mi mamá me dijo:" Usted ha trabajado duro para ello a fin de obtener lo que desea, pero tenga cuidado, usted perderá dinero en los coches. "Y tenía razón."
La verificación de la realidad llegó a través del recaudador de impuestos.
"Mis padres hicieron lo que pudieron, pero cuando el dinero es de empuje sobre vosotros también lo son un montón de otras cosas: las hipotecas de impuestos, IVA, - las cosas a los 16 años de edad, realmente no sabe nada al respecto. Me metí en un poco de problemas.
"Había un miedo dos años donde era una locura, porque estaba realmente en problemas con el fisco. Yo había estado trabajando durante ocho años y todo lo que tenía que mostrar que era esta deuda horrible. En un momento tuvimos el alguacil en la puerta.
"Yo era tan ingenuo que ni siquiera sabía lo que estaba ahí. Señaló a mi coche y dijo: "Es tuyo?" Y yo le dije: "Oh, sí, lo compré hace dos semanas y todo valió la pena." Él dijo: "Brillante, lo tomaremos. Nos dan la clave. "
"Me las arreglé para salir de esa situación, pero era una época de miedo, el resultado de mucho tiempo enterrar la cabeza en la arena.
"Me he pasado el último año y medio con un contador, tratando de comprender el IVA, los residuos de DVD y cosas por el estilo. He tenido que crecer muy arriba.
"Mientras tanto, todos mis amigos salían de la universidad y se b *** Ering a Tailandia durante seis meses y los coches que me paguen por sus padres. Yo, mientras tanto, tenía que encontrar todo ese dinero para las hipotecas y x, y y z, y se sentía como si hubiera sido al revés, que debería haber sido la única en vacaciones!
Mientras disfrutaba de un breve descanso cuando Harry Potter terminó de rodar en septiembre, no puede ser cualquier día festivo desde hace algún tiempo. Harry Potter seguirá siendo parte de la vida de Tom hasta el próximo verano al menos, como séptimo y último libro de JK Rowling se ha dividido en dos películas separadas. El primero saldrá el 19 de noviembre y la segunda el próximo verano.
Tom ya ha ganado varias partes de otras películas (en este momento está protagonizando una película sobre golf y ha trabajado recientemente en un nuevo planeta de la película simios), pero siente que tiene que trabajar más que nunca, ya que casi tiene que empezar de nuevo en su carrera.
"Es un momento nervioso después de haber dicho lo que desde hace diez años", dice. "De repente se encuentra en su propio diseño y no hay ninguna garantía de los trabajos futuros. Tengo cuentas que pagar y tengo que trabajar.
"Mi última audición fue cuando tenía 12 años, pero ahora tengo que ponerme a cabo allí otra vez y no es fácil. Me fui a Los Ángeles durante dos semanas para ver cómo era, y después de mi primera audición me salió y se desmayó casi. Mis piernas temblaban, y yo necesitaba el cuello tres vasos de agua.
"Fue la peor experiencia de mi vida. Había 13 personas allí - los productores, director, director de casting, y así sucesivamente - y parecía que todos estaban en su Blackberry. Es un lugar duro, están muy contentos de que usted camine adentro, veo que no son adecuadas para el trabajo y decir: "Muchas gracias, hasta luego."
Al igual que sus colegas de Harry Potter - excepto tal vez la cada vez más alto perfil de Emma Watson - Tom es muy normal hablar.
Usted puede olvidar lo grande que es la franquicia hasta que riendo se describe cómo él tiene una montaña de cucharas de plata enviado para la suerte por los fans en Japón, o la forma de un hombre de América cambió su nombre a Lucius Malfoy y le pidió a Tom que están de acuerdo que se aprobó su hijo. También se sacos llenos de correo diciendo: 'Deja Harry solo.
Tom es infaliblemente cortés, incluso ayudando a la señora servicio de habitaciones que llega a traerle un café en el hotel de Londres, donde nos encontramos.
Para seguir leyendo y ver fuente original Dirigirse Aki Mail Online
Compartelo con tus amigos!!!
Tweet
Compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario