Daniel Radcliffe:
“Sólo hay tres de ellos en todo el camino y eso es en lo que está centrado, donde todo sucede. Así que hay muy poco, y muy pocas cosas se pueden cambiar sin necesidad de cambiar la historia”.
“No hay manera de que le hagas justicia al libro y capturar realmente la historia en una película, a menos que hagas una película de seis horas”.
“Y aunque sé que hay algunos seguidores de HP que serían muy felices viendo una película de Harry Potter durante seis horas, no queremos hacer las películas sólo para los grandes fans de los libros, sino también para otras personas que van regularmente al cine, que tal vez no han leído los libros. Por lo tanto era esencial que tuviera una clasificación aceptable para todos y al mismo tiempo mantenernos fiel al libro, por ese motivo tuvimos que hacerlo en dos películas”.
Tom Felton:
“Fue genial tener la oportunidad de sumergirme en una cosa y en otra. Se añade un giro completamente diferente a mi personaje, lo cual he disfrutado. Jason interpreta a un villano maravillosamente bien. Él es perfecto como un villano. Pero da miedo la habilidad que tiene de estar contando historias y de repente decir: ¨Rodando cámaras¨.
“Me gusta ver a personas increíblemente amigables convertirse en personajes tan horribles. Ralph Fiennes es el peor: es como una revelación trabajar a su lado, porque es un alma gentil, bastante tranquilo y moderado en sus conversaciones, pero al instante se convierte en una criatura retorcida, desagradable al momento de empezar el rodaje.”
“No sé cuáles cualidades tenía, que les hizo pensar que podía interpretar a un niño satánico, pero estoy muy agradecido de que me eligieron para interpretar al malo de la película en lugar del bueno. Me deleitaba el hecho de que pude ventilar mi frustración día a día a través de este niño como Hitler, en realidad fue bastante terapéutico y divertido.”
“Sí, la mayoría de la gente trata de averiguar si soy igual que mi personaje. Por lo general se sorprende cuando me conocen y se dan cuenta de que soy un tipo bastante agradable, cabrón. En cuanto a los niños, no puedo conseguir de que me den la mano, por amor no por dinero, fuera de eso, porque generalmente se asustan y no quieren acercarse a mi. Es como si estuviera tratando de llevarlos al lado oscuro.
“Será triste dejarlo atrás, porque ha sido una parte importante de mi vida, realmente ha sido un viaje mágico, que he disfrutado mucho. Sólo espero que se haga justicia con estas dos últimas películas, porque eso es todo lo que realmente queremos”.
“Pero, por otro lado, también estoy muy aliviado porque terminé mi infancia, y he pasado a hacer esto. No puedo esperar para finalmente poder hacer algo nuevo”.
“Además, por fin voy dejar el pelo rubio atrás!. Mi cabello rubio murió, en realidad, tener el aspecto de monstruo todo el tiempo me aburrió. Fue lo mismo con las vacaciones: no poder salir al sol para que tuviera mi piel pálida, se convirtió en un verdadero dolor en vez de poder sentarse en la playa tenía que sentarse bajo unas sombrillas cuando me fui de vacaciones. . Por lo tanto, para mí, lo mejor de este final es la oportunidad de irme por fin de vacaciones y, por primera vez, ser capaz de nadar en el mar, bajo el sol”. (El bromea sobre esto)
David Heyman productor:
“Todos éramos conscientes de que este monstruo tan grande llegaría al final de su viaje, así que queríamos darle a los personajes la despedida que se merecían”
“La única manera de hacer eso y preservar la integridad de la película, o al menos eso es lo que sentimos, es hacerla en dos partes porque las Reliquias de la Muerte es tan rica, la historia es densa y hay mucho que se tiene que resolver¨.
Compartelo con tus amigos!!!
Tweet
Compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario