-->

El actor de 21 años aseguró que dejó de beber el pasado agosto, gracias a su novia, Olive Uniacke, hijastra del productor de la saga.

Londres > El protagonista de la exitosa y popular saga cinematográfica de Harry Potter, Daniel Radcliffe, de 21 años, confesó en una entrevista a la edición británica de la revista GQ del mes de julio su dependencia del alcohol. El actor británico aseguró que durante dos años dependió del alcohol para “disfrutar de las cosas”.
El éxito convirtió a Radcliffe en un asiduo de las fiestas mientras fiimaba “Harry Potter y el misterio del príncipe”, momento en que se hizo dependiente del whisky. “Me volví adicto al acohol para disfrutar de la vida. Hubo varios años en los que estaba totalmente enamorado con la idea de vivir una vida de famoso, que realmente no es lo mío”, confesó durante la entrevista.
El joven, que tiene una fortuna que supera los 70 millones de dólares por interpretar al famoso mago, también reconoció que fue muy afortunado de que ningún paparazzi le fotografiara en estado de embriaguez. “Realmente me salvé de eso porque hubo muchas veces en que se pudo tomar una foto”, dijo el actor.
Radcliffe dejó de beber el pasado mes de agosto, y en parte se lo debe a su novia, que según la prensa británica es Olive Uniacke, la hijastra de David Heyman, productor de las películas de Harry Potter.
“Por más de que me gustara ser una de esas personas que van a una fiesta y se toman un par de copas y disfrutan de la fiesta, eso no va conmigo. Lo he intentado varias veces sin éxito. Prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con alguien que me haga reír. No me da vergüenza disfrutar de una vida más tranquila. Y eso es lo que he estado haciendo los últimos años”, señaló Radcliffe, quien también se destaca en teatro.
La lección que ha aprendido de su dependencia con el alcohol es la de no tratar de ser la persona que no ha querido ser. Esto le ha servido para tomar más confianza en sí mismo y demostrar que no es otra estrella precoz “dispuesta a apagarse”.



Compartelo con tus amigos!!! Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario